Sistema de Gestión Ambiental

La integración del pilar fundamental de la sostenibilidad ambiental a su actividad representa para nosotros una oportunidad de seguir prestando nuestros servicios al mismo tiempo que reafirmamos el compromiso y la cultura de la gestión ambiental en el mundo.
Contamos con más de 8 (ocho) años de experiencia en el mercado colombiano trabajando en brindar soluciones eficientes a través de Sistemas de Gestión, formación empresarial, Planeación estratégica y Gestión Óptima Organizacional. 
Nuestros profesionales y auditores especializados se encuentran altamente calificados para liderar y ejecutar su proceso de implementación o migración hacia la norma ISO 14001:2015. Nuestro Staff técnico está integrado por profesionales especializados en gestión ambiental con amplia experiencia en el sector, formación complementaria y acreditación, además de un importante cuerpo de apoyo técnico y operativo calificado para entregarle el mejor servicio.    
Marco general
ISO 14001:2015

El logro de equilibrio entre el medio ambiente, la sociedad y la economía, se considera esencial para satisfacer las necesidades del presente sin poner en riesgo la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus necesidades. El desarrollo sostenible como objetivo se logra mediante el equilibrio de los “tres pilares” de la sostenibilidad.

Las expectativas de la sociedad en cuanto a desarrollo sostenible, transparencia y responsabilidad y rendición de cuentas han evolucionado dentro del contexto de legislaciones cada vez más estrictas, presiones crecientes con relación a la contaminación del medio ambiente, uso ineficiente de recursos, gestión inapropiada de residuos, cambio climático, degradación de los ecosistemas y pérdida de biodiversidad.

Esto ha conducido a que las organizaciones adopten un enfoque sistemático con relación a la gestión ambiental mediante la implementación de sistemas de gestión ambiental, cuyo objetivo es contribuir al “pilar ambiental” de la sostenibilidad.

A tener en cuenta:

La gestión ambiental, la administración de los desechos y el cuidado de los recursos se ha convertido en una prioridad dentro de los distintos sectores económicos. El Estado ha sido consiente de esto y ha promovido diversas iniciativas con el objetivo de que las empresas mejoren su gestión ambiental y puedan obtener el máximo provecho de sus operaciones protegiendo los intereses ambientales. 
OBTENGA CON NOSOTROS:
  • Diseño e implementación de su Sistema.
  • Administración y ejecución.
  • Auditoría del Sistema.
  • Revisión Gerencial.
  • Matríz de objetivos (Tablero de mando).
  • Preparación para auditorías de certificación.
  • Administración de desechos.
  • Saneamiento básico. 

JC Soluciones Colombia S.A.S.

Con Soluciones, la vida es simple

Visita nuestras redes sociales
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Black Instagram Icon

JC Soluciones Colombia - Todos los derechos reservados / 2019